Me he pasado buena parte de mi vida sola, parece ser mi destino,
por eso forjé una fantasía entorno a Julio, soñé ser su mujer,
su amada. Soñé y soñé, lo deseé con
todas mis fuerzas...¡y se hizo realidad!
Cuidado con lo que deseas...¿no era ese el dicho?
.
¡Qué precioso es adorar a alguien en la distancia, comerlo con los ojos,
sentirlo en la piel en sueños, amar sus gestos y su cuerpo, sus sonrisas...Julio es mi luz en las sombras de mi vida gris...
Y de repente dejó de ser un sueño, una ilusión de niña de quince años para pasar a ser una realidad, una realidad que me dejaba flotando en una nube de sentidos, cuando él me besa siento hasta el parpadeo de una mariposa, lo percibo todo, los olores, el calor o el frío, su cuerpo, el mío...es divino sentir tanto. Julio es mi dios.
¡Qué bonita es la vida que siempre te da la patada cuando menos te lo esperas!
Julio no es lo que parece, nada fue lo que parecía, es un falso, un...¡solo fui un reto, una competición con el imbécil de su amigo del alma! ¿Por qué iba a ser yo nada para él cuando puede tener a la chica que quiera? ¡Qué estúpida!
¡No me dejan en paz esos dos! Dicen que les gusto y que no van a ceder el puesto conmigo.
Se lo he dejado claro a Yoel, ese idiota jamás me ha caído bien, no tiene ninguna posibilidad conmigo ¡y él va y dice que se retira de la competición!
¿Me atreveré con Julio después de lo que hicieron?
Lo haré porque necesito sentir a Julio de verdad, en la fiesta de esta noche.
ME DESGARRAS EL CORAZÓN
Nada salió como debería, Julio no apareció, lo hizo una tormenta descomunal y Yoel que insistió en llevarme a casa, pero no debí permitírselo y cuando me besó... la tormenta estalló entre nosotros.
Estoy avergonzada pero no es lo peor que me va a suceder, ni mucho menos. Traté de alejarme de los dos y me encontraron. Traté de alejarme de Yoel pero me atrapó en su hechizo...¡y fue lo peor que pude hacer!
Estoy deshecha, destrozada, desgarrada, es horrible lo que hice, me siento sucia y despreciable, se me ponen los pelos de punta de la repulsión que siento. Desearía morir, dejar de respirar de una vez...es horrible, ¡horrible!