Serie romance juvenil

Desde siempre la juventud se ha visto en problemas a la hora de entenderse con el sexo opuesto, por inseguridad, por temor a ser diferente, por tantas historias...pues aquí os dejo estos títulos sobre el tema.

Soy un hombre

image 3

Que dificil es ser un hombre, rascarse los huevos en la calle, lucir una polla dura cuando te empalmas, entrarle a una pava, o dar unas cuantas hostias. Se te echan encima literal. Ahora si una tipa se rasca la cona, te entra dándote una palmada en el trasero o te da una torta que te deja bizco, entonces es la leche de guay.


Pues he aqui mi afirmación, me llamo Marcos, soy un hombre y he venido a quedarme.

¿Acaso no puedo existir?

 

Primeros capítulos entrando en portada

 

 

Próximo a la venta

Quizás sea mala

image 3

A mí me la pelan las historietas sociales, si quiero algo lo pillo, si me gusta alguien me lo follo y no ando por ahí lloriqueando por los rincones porque paso de novietes y fauna del estilo. Ni pienso atarme a nadie ni que nadie se pille por mí. Lo de las amigas lo llevo fatal y es que suelo levantarles los tíos y eso queda un pelín mal. ¿Pero qué le voy a hacer? Si el cuerpo me pide marcha...¡no seré yo quién se la niegue!

¡Es que me parto con el personal!


Ahí va mi afirmación, soy Selva y pienso ir a mi bola caiga quién caiga. ¡Salvo que caiga yo! :)

 

 

Primeros capítulos entrando en portada

 

Pronto a la venta

Me desgarras el corazón

image 6

 

He sido una espía toda mi vida, Julio es mi Dios y mis estrellas, lo admiro desde las cortinas de mi cuarto y todo en él me enamora. Es un amor plátonico, o lo fue hasta que él me espió a mí una noche y todo se volvió una puta locura.

Julio y Yoel, su mejor amigo, miraron como bailaba tras esas mismas cortinas que tantas veces me habían ocultado a su vista. El problema es que parece que le he gustado, ¡y no solo a él!

Ahora estoy entre dos aguas que tiran de mí, y una de ellas es prohibida, tan horriblemente prohibida que es tabú y me destroza, me desgarra el corazón.

Si he de afirmar algo es que me llamo Mirella y que por mucho que tarde resurgiré de mis cenizas.

 

Primeros capítulos entrando en portada

 

Pronto a la venta


Mi lado más oscuro

image 6

 

Me desesperas, siento que te odio y al mismo tiempo no puedo alejarme de ti. Eres la persona más tóxica que he conocido, la relación más penosa que he tenido ¡pero qué digo relación! eres lo más penoso que me ha sucedido. Ni siquiera quiero pensar en ti, desearía borrarte de mi memoria que nunca hubieras estado en mi mente, mucho menos en mi cuerpo.

Y todo se resume en una palabra ODIO.

Lo voy a decir, mi afirmación es soy Violeta y por mucho que intentes hundirme flotaré y estallaré en tus putas narices de mierda. ¡Espera y verás!

 

 

Primeros capítulos entrando en portada

 

Pronto a la venta

  •  

     

Capullo voy a por ti

image 6

 

Me tiras como a una mierda, como si no valiera nada, ¡un puto año al carajo!¡no soy nada para ti!¡Es que me gustaría matarte, destrozarte con mis propias manos!

¡Y lo voy a hacer! Voy a hacer que desees no haber nacido cabrón de mierda.

¡No sabes la que te espera! ¡Esa es mi puta afirmación!

 

 

 

Primeros capítulos entrando en portada

 

Pronto a la venta

Paranormal

Entre ángeles y humanos anda la historia en esta novela.

El secreto de Raziel

image 3

Soy uno de los predilectos de Dios y eso puede haber generado envidias, yo no lo veo así, mi vida se ha complicado demencialmente, lo que creo que es mi deber se ha convertido en una misión caótica que una mujer complica mucho más porque es terca lo mismo que una mula de la Tierra.

Y me da igual, pasaré por encima de quién sea para llegar a la solución del problema porque de otro modo todo se irá a la mierda, al vertedero del apocalísis, algo que impediré a cualquier precio. Lúcifer está conmigo, Dios está conmigo, o eso creo, y no necesito nada más para acabar con los enemigos de los Humanos. Bueno, también los necesito a ellos.

 

 

Primeros capítulos en portada

 

Compra mi historia en Amazon


Históricas

Los castros, la Gallaecia del siglo IX, los vikingos, los moros y la vida de guerra de esas gentes han dado lugar a estas historias. Entra en el mundo de la alta edad media gallega y disfrútalo.

Un guerrero expuesto

image 3

Son tiempos de guerra, de odio y de venganza, no son tiempos de llevarse al enemigo a casa como hizo Ricardo, un enemigo que perforará su cuerpo y lo derrotará. Aunque Margarita no pretendía nada de eso, ella solo quería proteger a su familia y por eso terminó sin familia, se quedó sola.

La lucha será encarnizada entre ellos y no habrá tregua hasta el fin.

 

 

Primeros capítulos en portada

 

 

Compra mi historia en Amazon


El esclavo

image 3

No lo quería cerca, ni como enemigo ni como esclavo, lo odiaba y sí que lo quería pero como cadáver putrefacto alimentando a los carroñeros. Sigurd en cambio la quería, en el suelo con las piernas abiertas y el jarl nunca perdía una pieza, habría que ver quién vencía, el esclavo o la ama.

El día de la venganza se acercaba inexorable y la florecilla con espinas sería aplastada contra el suelo porque nadie se impondría jamás a Sigurd.

 

 

Primeros capítulos en portada

 

Compra mi historia en Amazon


Vicus

image 3

Ilduara era una mujer y las gallici no se amedrentaban ante nadie, sus armas eran su fuerza y su tesón, y por mucho que la pisaran se levantaría, y levantaría a sus seres queridos y los salvaría y...Aidán era un pesado y un ingenuo si se creía que se podría librar de ella tratándola como si fuera una niña indefensa, ¡iba fresco! Y ese normen iba fresco también si se pensaba que saldría sin unos cuantos cortes en ese cuerpo de oso por haberse metido con los suyos.. Algunos se llevarían una sorpresilla con ella.

 

 

 

Primeros capítulos en portada

 

Compra mi historia en Amazon

 

 


IR ARRIBA

Copyright © 2024 Begoña Santos




Proyecto cofinanciado por la Consellería de emprego, comercio e emigración.
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea.
Digitalización de contenidos en formato electrónico.
Mejoras en la gestión relacionadas con la página web y digitalización de herramientas de marketing.
Begoña Santos ha percibido financiación de las cuotas empleo autónomo de la Consellería de emprego, comercio e emigración.